EMOLTV

Caso contra Amanda Bynes podría ser desestimado

El juez determinó que el caso sería desechado sólo si la ex estrella de Nickelodeon no se mete en problemas por seis meses y si asiste a terapia dos veces por semana.

10 de Enero de 2014 | 18:03 | AP
imagen
EFE

NUEVA YORK.- El caso contra Amanda Bynes por lanzar una pipa de marihuana será desestimado si la actriz no se mete en problemas por seis meses y va a terapia dos veces por semana, dictó un juez el viernes.

Bynes fue acusada en Nueva York el año pasado por imprudencia y posesión de marihuana después de que los administradores de su edificio llamaran a la policía porque dijeron que estaba fumando la droga en el vestíbulo de su apartamento en Manhattan.

Cuando la policía entró a su apartamento dijeron que la vieron lanzar una pipa de agua por la ventana.

La protagonista de "Lo que una chica quiere" se presentó después en la corte con una peluca rubia despeinada y negó haber hecho algo indebido. Ese fue uno de varios incidentes de comportamiento errático que vivió la actriz el año pasado.

Bynes fue internada en agosto después de que las autoridades dijeran que comenzó un pequeño incendio en la entrada de una casa en California. Su madre, Lynn Bynes, obtuvo la tutela temporal sobre la actriz, pero el caso en Nueva York fue desestimado porque el cuidado de Amanda Bynes estaba siendo supervisado por una corte de salud mental.

La actriz no tiene que presentar una declaración de culpabilidad en el caso de la pipa. Debe ir a terapia dos veces por semana durante seis meses y no debe ser arrestada nuevamente o el acuerdo será revocado.

Bynes no se presentó en la corte. Una declaración presentada a su nombre por el abogado Gerald Shargel dijo que ella entendía el acuerdo.

"Este es un paso importante en su rehabilitación y ella está complacida con el resultado", dijo Shargel fuera de la corte.
La actriz salió en diciembre de una institución donde recibió un tratamiento de salud mental en California y actualmente vive con sus padres. Su abogado en California aseguró que se encuentra considerando regresar a la universidad para estudiar diseño de modas.

A finales de la década de 1990 y comienzo de los años 2000, Bynes era una de las actrices más populares de la televisión infantil.

Al comienzo de los años 2000 ganó cuatro premios consecutivos Kids' Choice a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia infantil "All That" y el resto por su propio programa de variedades, "The Amanda Show".

Más tarde protagonizó la serie "What I Like About You" y participó en varias películas como "Big Fat Liar", Lo que una chica quiere" y "She's the Man".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?