EMOLTV

Shia LaBeouf anuncia retiro "de la vida pública" a través deTwitter

El actor estadounidense sostuvo que su alejamiento se debía a los ataques recibidos tras el escándalo por plagio en el que se vio involucrado. La prensa estadounidense contempla que las declaraciones sean una broma de la estrella de "Transformers" .

11 de Enero de 2014 | 10:54 | DPA
imagen

En los medios estadounidenses se contempla la posibilidad de que el anuncio de retiro sea una broma del actor.

AP

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Shia LaBeouf informó a través de su cuenta de Twitter que se retirará "de la vida pública" debido a los "recientes ataques" sufridos contra su "integridad artística".


Las críticas a la estrella de "Transformers" se generaron luego de que el actor admitiera haberse inspirado en un cómic de Daniel Clowes para uno de sus cortos en el que no otorgó ningún crédito al autor del cómic, publicado en 2007.


La inusual disculpa, hecha pública en enero, causó sensación. El actor contrató un avión para que escribiera en el cielo de Los Angeles "I am sorry Daniel Clowes" (Lo lamento Daniel Clowes).


Sin embargo, a causa de la controversia es que LaBeouf expresó por medio de la red social que se retiraría, si bien no especificó en el mensaje si se refería a su trabajo actoral o sólo a sus apariciones mediáticas.


"Mi amor es para quienes me han respaldado", concluyó su mensaje, argumentando que su partida se debía a los ataques recibidos tras el "robo" de la idea que utilizó en su cortometraje. 


En los medios estadounidenses se contempla la posibilidad de que el anuncio del presunto retiro no sea del todo serio, ya que el actor es conocido por su particular humor.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?