EMOLTV

Fans de Rihanna invaden mansión de la cantante en Brasil

La intérprete de "Diamonds" se encuentra en Río de Janeiro para protagonizar una sesión fotográfica para la versión brasileña de la revista "Vogue".

13 de Enero de 2014 | 12:38 | DPA
imagen
EFE
RÍO DE JANEIRO.- Un grupo de fans de Rihanna invadió este domingo la mansión de Río de Janeiro donde se hospeda la cantente.

Según informó hoy el diario brasileño "Extra", una de las admiradoras de Rihanna llegó incluso a acercarse a la piscina de la casa y pudo ver a la cantente antes de ser sacada del lugar por uno de los cuatro guardaespaldas contratados para proteger a la artista.

La intérprete de "Diamonds" se encuentra en Brasil donde protagonizará un reportaje fotográfico que saldrá en la edición de mayo de la revista brasileña de "Vogue".

La cantante de Barbados llegó a Río el domingo y, para evitar el acoso del público y de los paparazzi, optó por alojarse en una mansión en un condominio cerrado del barrio Barra da Tijuca.

La revista "Vogue Brasil" afirmó que la cantante permanecerá en la ciudad hasta el jueves, después de completar las sesiones con el festejado fotógrafo peruano Mariano Vivanco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?