EMOLTV

Cantante aficionado demanda por acoso sexual a Jennifer Lopez

Rodrigo Ruiz exige 10 mil dólares a la cantante, ya que supuestamente ella le habría prometido ayudarlo con su carrera musical si él le mandaba fotos desnudo.

14 de Enero de 2014 | 15:12 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Jennifer Lopez se encuentra en una insólita situación: un hombre la está demandando por pedirle fotografías de él desnudo a cambio de ayudarle en su carrera musical.

Según informó "TMZ", Rodrigo Ruiz demandó a la cantante por acoso sexual, luego de que en 2008 recibiera una carta de ella en la que le pedía fotos de él sin ropa, por lo que exige 10 mil dólares.

Todo habría comenzado ese año, cuando Ruiz envió unas grabaciones de él a alguien que supuestamente pertenecía al círculo de la cantante. Según el sujeto, a cambio de ayudarle con su carrera musical, ella le pedía fotos en que apareciera desnudo, además de otras canciones.

Según la demanda, Ruiz afirma que en las cartas, ella le daba esperanzas de ayudarlo con su carrera y además le daba la ilusión de tener una relación sentimental, asegurando que iba a terminar con su entonces esposo, Marc Anthony.

Sin embargo, nunca vio resultados, por lo que terminó con depresión y, por ende, con ayuda profesional.

Por su parte, un representante de Lopez aseguró al sitio que "este es un pequeño asunto que aparentemente se trata de un intento desesperado de notoriedad. La Sra. Lopez nunca ha visto o conocido al demandante, ni se ha comunicado alguna vez con él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?