EMOLTV

Steven Spielberg lidera la lista de celebridades más influyentes de Forbes

El cineasta ocupó el primer lugar de este año con un 47% de influencia, y se situó por encima de Oprah Winfrey, quien encabezó el listado el año pasado y que ahora se encuentra en el segundo puesto.

15 de Enero de 2014 | 18:05 | EFE
imagen
Reuters
NUEVA YORK.- Steven Spielberg es la celebridad más influyente, según la lista publicada por la prestigiosa revista Forbes, en la que destacan la importante presencia de los directores de cine.

Según la publicación, el destacado cineasta ocupa el primer lugar con un 47% de influencia, por encima de Oprah Winfrey, que el año pasado encabezó el listado, y que en esta ocasión ocupa el segundo puesto con un 45%.

Spielberg no es el único realizador que se encuentra entre los cinco primeros lugares.  George Lucas, Ron Howard y Martin Scorsese terminan de monopolizar los cinco primeros puestos, con un 43%, 41% y41%, respectivamente.

Esta lista se mide, además de por el dinero que ganan las celebridades, por su fama, su presencia en los medios de comunicación, su número de seguidores en las redes sociales y su popularidad entre los anunciantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?