EMOLTV

Romeo Santos anuncia el lanzamiento de su nuevo disco "Fórmula: Vol. 2"

El astro de la bachata confirmó además que la producción cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana, y que llegará a las tiendas a fines de febrero.

18 de Enero de 2014 | 10:45 | EFE
imagen

Romeo Santos publicó en Twitter la carátula de su nuevo disco.

Twitter Oficial Romeo Santos

MIAM.- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos dio a conocer a través de las redes sociales la carátula de su nuevo disco "Formula Vol. 2", el que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

El llamado "Rey de la Bachata" hizo el anuncio mostrando a través de Twitter la carátula del nuevo disco, en donde aparece su imagen, acompañado del mensaje "Romeistas aquí esta el álbum promo de #FormulaVol2".

El ex integrante del disuelto grupo Aventura comentó, además, que esta nueva producción cuenta con la participación de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Cabe recordar que con "Formula Vol. 1", la primera producción de Santos como solista, el bachatero logró permanecer durante cuatro meses en la cima de las listas de Billboard.

Sus últimos dos estrenos, "Propuesta Indecente" y "Loco" (que canta a dúo con Enrique Iglesias) también alcanzaron el número uno en radio.


Romeo Santos ocupa muchísimo su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores, por lo que a fines de 2013 fue nombrado por Billboard como uno de los artistas más influyente en las redes sociales dentro de su lista "Social 50", junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?