EMOLTV

Estrella de reality show estadounidense fallece de un paro cardiaco

Roy Garber, del programa "Shipping Wars" de la cadena A&E, dejó de existir el viernes en un hospital de Texas. "Lo vamos a extrañar", señaló el canal de tv a través de un comunicado.

19 de Enero de 2014 | 12:33 | Emol
imagen

Roy Garber, del programa ''Shipping Wars'', falleció a causa de un infarto.

Twitter Oficial Canal Bio

SANTIAGO.- La estrella del reality show estadounidense "Shipping Wars", Roy Garber, falleció el viernes pasado a causa de un ataque al corazón.

Según informa el portal TMZ, la figura del espacio realizado por la cadena A&E tuvo un infarto y fue trasladado de urgencia a un hospital de Texas, donde dejó de existir pocas horas más tarde.

El hombre de 49 años lidiaba con un problema al corazón desde hace ya algún tiempo, según revelaron miembros de su familia al medio de espectáculos.

Garber saltó a la fama en 2012, tras el debut de "Shipping Wars" en enero de ese año. De acuerdo a Deadline.com, la serie acababa de finalizar las grabaciones de los doce episodios de su quinta temporada.

Tras confirmarse la triste noticia, el canal de cable emitió un comunicado en el que manifestaron que "e stamos profundamente entristecidos por la pérdida de un miembro de la familia de A&E. N uestros pensamientos están con los seres queridos de Roy durante este tiempo difícil. Lo vamos a extrañar".

Cabe señalar que l a cadena no entregó detalles respecto a cómo seguirá la serie ahora sin Garber, que era uno de sus más populares protagonistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?