EMOLTV

Cantante argentino Axel pasa por difícil momento: Su hija está internada y padece rara enfermedad

Agueda, de 3 años, se encuentra en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde de acuerdo a medios trasandinos habría sido diagnosticada con el Síndrome Kawasaki.

20 de Enero de 2014 | 13:12 | Emol
imagen

Axel vive sus peores días como papá.

La Segunda

SANTIAGO.- El cantante argentino Axel está pasando por un muy duro momento a raíz de los problemas de salud que presenta su hija mayor Agueda, de tres años, quien se encuentra hospitalizada en un centro asistencial.

Según informa el portal Infobae, el músico se encontraba en Mar del Plata junto a su familia, a la espera del show que realizará este miércoles en la Fiesta Nacional del Mar, cuando la niña comenzó a presentar fiebre alta.

Ante el complejo escenario, Axel y su esposa Delfina trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil de la citada ciudad, donde fue atendida de urgencia y quedó internada.

De acuerdo a Infobae, tras unos exámenes los médicos determinaron que Agueda padece el síndrome de Kawasaki, una rara enfermedad que se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos, fiebre alta, erosión conjuntiva y de la piel, y enrojecimiento intenso en la zona de la boca.

Agueda permanecerá internada durante los próximos días, bajo el estricto cuidado del doctor Daniel Stamboulian, quien es especialista en infectología.

El cantante no se ha referido respecto al complejo escenario que enfrenta junto a su familia, pero a través de su cuenta de Twitter entregó señales de lo mal que lo están pasando.

"Por la maravilla de los hijos experimentamos el amor y el dolor más grande de nuestras vidas!", escribió la voz de "Todo mi mundo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?