EMOLTV

Duras críticas a Joan Rivers por tratar de "fea" a hija de Kim Kardashian

La figura de "Fashion Police" se burló de North West, de siete meses de edad, durante un monólogo.

22 de Enero de 2014 | 08:48 | Emol
imagen

Joan Rivers dijo que la bebé de siete meses necesita depilación con cera.

AFP/Instagram Khloe Kardashian.

SANTIAGO.- La comediante estadounidense Joan Rivers recibió duras críticas en las redes sociales, después de que se informara que calificó de "fea" a la hija de siete meses de Kim Kardashian y Kanye West.


La prensa estadounidense reportó este lunes que la conductora de "Fashion Police" se burló de la primogénita del rapero y la figura del canal E! durante un evento en Los Angeles.


"Ese bebé es feo...nunca había visto a alguien de seis meses de edad que necesite tanto una depilación con cera", dijo la animadora de 80 años durante un monólogo en el Saban Theater de Los Angeles.


Rivers se caracteriza por un humor ácido, el cual potencia al criticar la apariencia de las celebridades en su programa de televisión, pero nunca había emitido comentarios de este tipo en contra de un recién nacido.


La conductora y comediante es conocida, además, por sus numerosas cirugías plásticas. Ella misma ha dicho que se ha operado tantas veces que ya perdió la cuenta. Esto fue utilizado en su contra por quienes defendieron en las redes sociales a la menor aludida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?