EMOLTV

Katy Perry asegura que logró su figura a través de la oración

La estrella del pop comentó en una entrevista que de niña rezaba para tener senos grandes. "Dios respondió a mis oraciones", declaró.

22 de Enero de 2014 | 09:20 | Emol
imagen

Katy Perry sorprendió con sus declaraciones en entrevista.

Reuters

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Katy Perry reveló íntimos detalles de su vida y realizó sorprendentes declaraciones en una entrevista con la versión estadounidense de la revista GQ, donde luce muy sexy en la portada de la edición de febrero.

La voz de "Firework" comentó, entre otras cosas, que perdió su virginidad a los 16 años en el asiento de un auto, mientras de fondo sonaba el álbum de Jeff Buckley, "Grace". Según dijo en broma, por eso "amo tanto ese disco".

La estrella de 29 aseguró, además, que su belleza es cien por ciento natural y que el tamaño de sus senos, por ejemplo, responde a que desde niña rogaba a Dios para que fueran grandes.

"Decía 'Dios, ¿podrías dejarme tener senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?' Dios respondió a mis oraciones", declaró.

Sin esquivar ningún tema, Perry se refirió también al fin de su matrimonio con el actor y comediante Russell Brand y su actual relación con el músico John Mayer.

"Creo que necesitaba crecer. Estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso. No hay prisa", indicó la artista, quien en la citada entrevista también afirmó creer en la vida extraterrestre.

"Contemplo todo desde un punto de vista espiritual. Creo en muchas cosas astrológicas. Creo en los alienígenas", señaló la intérprete de "Roar", y dijo que espera conversar al respecto con el presidente Barack Obama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?