EMOLTV

Macarena Pizarro y Francisca Lewin completan el jurado para Viña 2014

La periodista y la actriz se unen a Carmen Gloria Arroyo, Patricio Torres y Pancho Sazo como nuevos integrantes del comité elector.

17 de Febrero de 2014 | 18:52 | Emol
imagen

La conducta de CHV Noticias, se integra como jurado de Festival de Viña del Mar 2014.

La Segunda

SANTIAGO.- El jurado del próximo festival de Viña del Mar está completo. Varios rostros de la señal privada se integran a la lista. Entre los que más llaman la atención, se encuentran la conductora de CHV Noticias Macarena Pizarro, como también la animadora del matinal de la señal, Carmen Gloria Arroyo.

Una de las sorpresas que trae esta nomina es el nombre de la actriz Francisca Lewin, protagonista de la nueva teleserie de la señal privada "Las dos Carolinas".

El locutor radial de la Radio Corazón Patricio Torres y el músico e integrante del grupo Congreso, Pancho Sazo, también forman parte de este selecto jurado.

Tal como ocurrió el año pasado, el ganador del concurso, "Quiero ser jurado de Viña 2014", Sebastián Phillips también integra a la nómina.

Es así como lista queda completada por los cantantes españoles Paloma San Basilio y Melendi, el puertorriqueño Tommy Torres, y el cantante chileno Gepe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?