EMOLTV

Stallone reconoce que su inseguridad es un reto a superar

El actor recordado por personajes como "Rambo" y "Rocky" aseguró que en su ámbito personal existen muchas debilidades. "En mi vida real tienes que pelear, pelar por muchas cosas", reconoció.

26 de Enero de 2014 | 15:47 | Emol
imagen

''Hace 37 años hice 'Rocky' y es un gusto que dos generaciones hayan disfrutado de él'', afirmó Stallone.

AFP

SANTIAGO.- El actor estadounidense, Silvester Stallone, confesó que su batalla contra la inseguridad es un constante reto que debe enfrentar.


"En mi vida real tienes que pelear, pelar por muchas cosas como el amor, siempre es la búsqueda de él, por ejemplo; pero hay veces que eso no se logra y te genera inseguridades, es como la parte del niño que llevas dentro y esa es la pelea más difícil que yo he tenido", confesó la figura del cine de acción, de acuerdo a lo consignado por el portal El Universal.


Durante su estancia en Acapulco, donde presentó su película "Ajuste de cuentas" y recibió el premio Jaguar de Plata del Noveno Festival Internacional de Cine de Acapulco, Stallone se tomó el tiempo para recordar a los íconos de acción que representó en la pantalla grande.


El actor de 67 años aclaró que, pese a que interpretara a personajes como Rambo y Rocky, en su vida personal existían debilidades. "Es como una mancha que lidias por borrarla, pero siempre está ahí", reconoció.


Stallone además recordó a "Rocky Balboa", afirmando "hace 37 años hice 'Rocky' y es un gusto que dos generaciones hayan disfrutado de él". Además sostuvo que "nunca voy a encontrar otros personajes como 'Rambo' y 'Rocky'".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?