EMOLTV

Hugh Jackman será el temible pirata "Barbanegra" en la nueva versión de "Peter Pan"

El actor australiano se unió al reparto de la precuela del clásico de James Matthew Barrie, la que llegaría en julio de 2015 a los cines.

27 de Enero de 2014 | 13:54 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Hugh Jackman se unió al reparto de la nueva versión del clásico "Peter Pan", en el que se encuentra sumergido los estudios Warner Bros.

Según informó "Variety", el actor australiano sería el encargado de interpretar al villano de la cinta, el temible pirata Barbanegra.

En un principio, los estudios habían pensado en Javier Bardem como el actor ideal para interpretar al personaje. Sin embargo, luego de que éste rechazó el papel, lograron convencer a Jackman para el papel, puesto que es conocido por interpretar papeles un poco más oscuros.

La cinta, que ya tiene confirmado al actor Garret Hedlund como el Capitán Garfio, se tratará de una precuela de la clásica historia escrita por James Matthew Barrie, por lo que mostrará la historia del "niño que nunca crece".

La película, que tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015, será dirigida por Joe Wright y contará con Jason Fuchs en el guión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?