EMOLTV

Madre de Justin Bieber le pide que "busque ayuda" para rehabilitarse

El cantante fue detenido la semana pasada y fue acusado de conducir bajo el efecto de drogas y alcohol, además de participar en una carrera ilegal de autos en Miami.

28 de Enero de 2014 | 13:33 | AFP
imagen

El cantante estuvo detenido en Miami acusado de conducir intoxicado.

AP
PANAMÁ.- La madre de Justin Bieber se reunió este ayer con su hijo en un hotel de Panamá para pedirle que reflexione acerca de los últimos escándalos que han salpicado su carrera, y que incluso lo llevaron a la cárcel.

La prensa que sigue al cantante informó que Bieber lleva tres días hospedado en un hotel de la localidad de Punta Chame, a 100 kilómetros al suroeste de la capital panameña, y recibió a su madre, Pattie Mallette, pese a que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami.

De acuerdo a la información, la madre de Bieber se reunió con su hijo y parte de su equipo profesional para conversar sobre los últimos acontecimientos de su polémica vida y pedirle que "busque ayuda para una rehabilitación".

"Su madre vino muy preocupada" por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó "que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz", comentó una reportera de Telemetro que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.

La semana pasada el cantante de 19 años estuvo detenido, por más de ocho horas en Miami, acusado de conducir intoxicado por drogas y alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares.

El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que han empañado la imagen del joven; desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles durante un allanamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?