EMOLTV

El cantante chileno de soul Go estrena canción y video en vivo

"Cuerpo animal" se llama el más reciente single del cuarto disco del cantante, Solos (2012), que será lanzado el miércoles 29 de enero en la capitalina Sala SCD Plaza Vespucio.

28 de Enero de 2014 | 11:41 | Emol
imagen

Go actúa mañana a las 21.00 en la Sala SCD del mall Plaza Vespucio, en La Florida.

Gododos.

SANTIAGO.- Con un show mañana en la Sala SCD del centro comercial Plaza Vespucio, en la comuna capitalina de La Florida, el cantante chileno de música soul y rhythm & blues Go estrenará por partida doble en vivo su nuevo single y su correspondiente videoclip.

La canción es "Cuerpo animal", perteneciente al nuevo disco del cantante, Solos (2012), que a su vez es el cuarto disco en su carrera luego de Diamante Romeo (2005), La habilidad (2009) y el compilado Nada será igual (2011).

De nombre real Gonzalo Astaburuaga y llamado también "el embajador del soul", Go ha hecho llegar su música a Argentina, Colombia, Brasil, EE.UU., Francia y España desde su segundo disco en adelante, y en la grabación de Solos volvió a establecer un vínculo internacional.

El nuevo disco fue registrado en Rio de Janeiro con la producción de Antoine Midani Jr. en los estudios del fallecido Tom Capone, productor del primer disco de la célebre cantante brasileña Maria Rita. "Cuerpo animal", una canción con elementos de funk y soul, es el segundo single del disco y su videoclip fue dirigido por el propio Gonzalo Astaburuaga.

Go y su banda se presentarán este miércoles 29 de enero a las 21.00 horas en la Sala SCD Plaza Vespucio, situada en Vicuña Mackenna con Froilán Roa en el centro comercial Plaza Vespucio (2293 6136), con boletos en venta en un valor de tres mil pesos y disponibles en el sistema Ticketek o en la boletería de la sala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?