EMOLTV

Protagonista de "Sex and The City" debutará en teatro con versión de "Atracción Fatal"

Kristin Davis será parte de la obra basada en el filme que en 1987 protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close.

28 de Enero de 2014 | 17:12 | EFE
imagen

Kristin Davis debutará en las tablas en obra que se estrenará en Londres.

AP

LONDRES.- La actriz estadounidense Kristin Davis, conocida por su papel de Charlotte York en la popular serie "Sex and the City", debutará sobre las tablas en la adaptación teatral de "Atracción fatal" que se presentará en el West End de Londres.

Davis, de 48 años, será la mujer del atractivo e infiel protagonista de la película, Dan Gallagher, quien fue interpretado en el cine por Michael Douglas y que en el teatro será personificado por el británico Mark Bazeley.

La adaptación de la cinta que se estrenó 1987 y obtuvo seis nominaciones a los Oscar, estará dirigida por Trevor Nunn y se estrenará el 25 de marzo en el teatro Royal Haymarket de la capital inglesa.

La actriz británica Natascha McElhone, en tanto, será quien de vida a la atractiva Alex Forest -interpretada en la cinta por Glenn Close-, quien tras seducir a Gallagher y pasar un fin de semana pasional con él, se obsesiona por conseguir su amor y destruir a su familia.

Kristin Davis llega a las tablas tras casi dos décadas de carrera, la que inició en 1995 con el papel de Brooke Amstrong en "Melrose Place", una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90.

Más tarde logró gran notoriedad personificando a una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la producción que estuvo al aire desde 1998 hasta 2004, y que luego fue llevada al cine con dos filmes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?