EMOLTV

Gerenta de Producción y Contenidos de La Red renuncia a su cargo

Natalia Freire presentó hoy su dimisión, la que habría sido gatillada por sus diferencias con el director del canal, Javier Urrutia.

29 de Enero de 2014 | 17:59 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Natalia Freire dejó La Red.

La Red

SANTIAGO.- Tras dos años y medio oficiando como Gerenta de Producción y Contenidos de La Red, Natalia Freire presentó hoy su carta de renuncia al cargo.

Según comentaron a Emol fuentes cercanas a la periodista, sus constantes diferencias con el director ejecutivo de la casa televisiva, Javier Urrutia, gatillaron la decisión que tomó por sorpresa al resto de la plana ejecutiva.

A través de un comunicado, La Red confirmó la noticia y declaró que "le desea el mayor de los éxitos en su nuevos desafíos".

Desde el interior del canal, que por estos días se está trasladando a su nuevo edificio en Quilín, comentaron que de ahora en más continuarán trabajando con una estructura que ya fue probada el año pasado y que no considera un reemplazo, al menos por ahora, para el cargo que quedó vacante.

Ocurre que en 2013 Freire se ausentó de sus labores durante dos meses (septiembre y octubre), gracias a un permiso especial que se le otorgó para que pudiera estudiar fuera de Chile, y en ese periodo la estación funcionó correctamente aún sin un Gerente de Producción y Contenidos.

Emol se contactó telefónicamente con la renunciada ejecutiva, quien declinó entregar mayores antecedentes respecto a los motivos de su salida. Eso sí, negó que su determinación responda a que existan negociaciones con otros canales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?