EMOLTV

GPS refuta acusación policial presentada en contra de Justin Bieber

El dispositivo instalado en el vehículo que manejaba el cantante al momento de su detención, registra una velocidad mucho menor a la que aseguran los oficiales que lo detuvieron la semana pasada.

31 de Enero de 2014 | 12:07 | Emol
imagen

Bieber conducía el vehículo a 43 km. por hora al momento de su detención, no a 80, como dijo la policía.

AP.

SANTIAGO.- Los registros del GPS instalado en el vehículo que supuestamente Justin Bieber utilizó para correr una carrera de autos en Miami la semana pasada, indican que el automóvil nunca transitó a exceso de velocidad.


Según documentos publicados por la prensa estadounidense, el canadiense transitaba a 43 kilómetros por hora (30 millas) cuando fue visto por el vehículo policial que lo detuvo, y no a 88, como habían expresado los oficiales.


Bieber manejaba un automóvil arrendado. La compañía que se lo facilitó dispone de un servicio de GPS que le permite saber dónde se encuentran sus vehículos y revisar por qué lugares y a qué velocidad ha transitado. De acuerdo esto, el joven de 19 años salió el pasado 23 de enero, a las 4:07 am de Dade Boulvard a una velocidad de 70 km. por hora, pero dos minutos después había disminuido la velocidad a 43, cuando pasaba por Pine Tree.


El reporte de la policía indica que los oficiales lo divisaron en ese lugar, viajando a 88 km. por hora, pero lo anterior refuta esta aseveración.


El intérprete de "Boyfriend" fue detenido el viernes pasado en Miami por su supuesta participación en una carrera, y por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales.


Un reporte toxicológico emitido por la policía asegura que antes de manejar el auto, Bieber había consumido marihuana y Xanax.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?