EMOLTV

Justin Bieber pone fin a disputa legal con un ex guardaespaldas

El cantante ya no deberá ir a tribunales este mes, pero sí deberá hacerlo en marzo para responder por los cargos que pesan en su contra, luego de golpear a un conductor de limusinas y conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas.

04 de Febrero de 2014 | 11:56 | DPA
imagen

Justin Bieber solucionó uno de sus varios conflictos con la justicia.

Reuters

LOS ANGELES.- El cantante canadiense Justin Bieber tiene un problema menos en su larga lista de polémicas, pues acaba de poner fin a la disputa legal que mantenía con uno de sus ex guardaespaldas.

Según consignan varios medios estadounidenses, un antiguo guardaespaldas de Bieber presentó una denuncia contra la estrella del pop enero de 2013 por lesiones físicas y ofensas.

La causa en contra de la voz de "Never say never" iba a gatillar una visita del canadiense a tribunales el próximo 18 de febrero. Sin embargo, el abogado del cantante afirmó ante la prensa que "la cuestión quedó aclarada y ambas partes están satisfechas". Tras la breve declaración, el profesional evitó entregar mayores detalles respecto a cómo se cerró el tema.

Aunque Bieber ya no tendrá que presentarse ante un juez por esta disputa legal, si deberá hacerlo el 10 de marzo, fecha en la que deberá comparecer ante los tribunales para responder por los cargos de violencia que pesan en su contra luego que un conductor de limusina de Toronto afirmara haber sido golpeado por el ex de Selena Gomez.

Cuatro días después, en tanto, tendrá que presentarse en un tribunal de Miami, para enfrentar los cargos de conducir bajo la influencia de las drogas y el alcohol, y oponer resistencia a las autoridades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?