EMOLTV

Selena Gomez habría abandonado centro de rehabilitación cuatro semanas antes de lo debido

La actriz dejó la Clínica Meadows 15 días después de ingresar, para acudir al Festival de Sundance. Debía volver tras ese evento para pasar otras 30 jornadas, pero no lo hizo.

06 de Febrero de 2014 | 10:27 | Emol
imagen

Gomez inició un tratamiento para superar problemas emocionales y anímicos.

AFP.

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Selena Gomez se habría retirado antes de tiempo de la terapia de rehabilitación que inició en enero pasado, la cual tenía por objetivo superar una serie de problemas emocionales y anímicos.


La ex chica disney estuvo 15 días al interior de la Clínica Meadows, según confirmó ayer su representante, pero cercanos a la joven dijeron que el programa era de 45 días.


Según el portal de celebridades TMZ.com, la actriz ingresó a un programa llamado Dawn, que recibe a personas que tienen problemas emocionales.


La joven estuvo dos semanas en rehabilitación y pidió permiso a su equipo médico para acudir al festival de Sundance para promocionar su nueva película. Supuestamente iba a regresar tras concluir esas actividades, pero no lo hizo.


La ex protagonista de "Los hechiceros de waverly place" habría decidido volver a su casa porque, según sus cercanos, consideró que ya se sentia mejor y no requería de más tiempo en el centro de rehabilitación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?