EMOLTV

Alejandro Fernández reagenda show en Santiago que había pospuesto por motivos de salud

El cantante mexicano, quien además debió cancelar su actuación en Viña 2014, reprogramó su concierto en el Movistar Arena para el día 13 de marzo.

11 de Febrero de 2014 | 16:49 | Emol
imagen

Alejandro Fernández actuará en Santiago el día 13 de marzo.

El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de haber cancelado por motivos de salud su actuación en la próxima versión del Festival de Viña del Mar y haber pospuesto el concierto que daría en Santiago el 7 de marzo, Alejandro Fernández ya reprogramó su nueva visita a nuestro país.

Según confirmó a Emol la productora detrás del show de "El Potrillo" en Chile, la voz de "Si tú supieras" se presentará en el escenario del Movistar Arena el día 13 de marzo, a las 21 horas, en el marco del "Confidencias World Tour".

Las entradas que habían sido adquiridas para el concierto del día 7 serán validas para esta nueva fecha, la que destacará por ser el reencuentro del cantante azteca con el público chileno tras más de cinco años de ausencia.

Es importante destacar que por estos días Fernández se recupera de una fractura del lado externo de la tibia, en el platillo tibial, provocada por una caída mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos, el 6 de febrero recién pasado. La lesión fue de tal magnitud que el artista debió someterse a una cirugía que lo obligó a "bajarse" de Viña 2014, lo que fue oficializado ayer lunes a través de un comunicado.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el Festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande", declaró el intérprete, añadiendo que "por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%".

Con la confirmación del concierto de Alejandro Fernández en Movistar Arenaq se reactiva la venta de entradas a través del sistema Punto Ticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?