EMOLTV

Actriz de "House of Cards" participa en revista para hombres

Kate Mara, quien interpreta a la periodista Zoe Barnes en la serie de Netflix, posó para GQ antes del estreno de la segunda temporada de la serie, agendado para mañana.

14 de Febrero de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

Kate Mara espera que la segunda temporada sea ''igual de sorprendente y adictiva'', que la primera.

GQ Magazine.

SANTIAGO.- A un día del lanzamiento de la segunda temporada de "House of Cards", la revista masculina GQ publicó una sesión fotográfica protagonizada por la actriz Kate Mara, quien da vida a la ambiciosa periodista Zoe Barnes en la serie de Netflix.


La joven de 30 años será portada de la edición de marzo de la revista, pero hoy se adelantó parte del material.


La actriz, quien posó en ropa interior, expresó su confianza en los nuevos capítulos, los cuales deben continuar el caótico final del primer ciclo.


"Las expectativas eran muy altas en la primera temporada. Beau Willimon (responsable de la historia) tiene mucha imaginación. Creo que él y nuestro equipo de guionistas realmente lograron sacar adelante esta temporada, porque es difícil superar todas las cosas que pasaron en la temporada pasada", dijo Mara.


En los primeros episodios de la historia, el personaje de la actriz, Zoe, mantiene una turbia relación con el político Frances underwood (Kevin Spacey), con quien intercambia sexo a cambio de información.


"El año pasado, antes de la primera temporada, yo había visto todos los capítulos antes de que se lanzara. Este año no, asi es que estoy igual de entusiasmada que el resto de la audiencia. Tengo la esperanza de que será igual de sorprendente y adictiva", revela Mara antes del estreno agendado para mañana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?