EMOLTV

Justin Bieber planea mudarse para estar cerca de la escena del hip hop

El ídolo juvenil estaría pensando en trasladarse a Atlanta, donde se le ha visto en compañía de los raperos T.I. y Puff Daddy.

15 de Febrero de 2014 | 12:20 | DPA
imagen

El intérprete de ''Baby'' ya vivió en Atlanta cuando se mudó de Canadá a EE.UU.

Evan Agostini/INVISION/AP

LOS ANGELES.- Justin Bieber está pensando mudarse nuevamente a Atlanta para estar más cerca de la escena hip hop de esa ciudad del estado de Georgia, informó hoy el portal de noticias TMZ, citando fuentes cercanas a la estrella del pop.


El intérprete de "Baby" ya vivió en Atlanta cuando se mudó de su país natal Canadá a Estados Unidos.


De acuerdo con la fuente, Bieber está hace una semana en Atlanta, donde se lo vio junto a los raperos T.I. y Puff Daddy.


Hace sólo dos semanas, el ídolo juvenil, de 19 años, había visto varias viviendas en la zona de Hidden Valley en California.


A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Angeles. Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión. Los vecinos estimaron los daños en 20.000 dólares (unos 15.000 euros).


Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales. Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El 10 de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?