EMOLTV

Estrella de "Los juegos del hambre" es la primera presentadora confirmada de los Oscar 2014

La tres veces nominada a los premios de La Academia Jennifer Lawrence será una de las encargadas de presentar las categorías en el evento a celebrarse en marzo próximo.

21 de Febrero de 2014 | 11:29 | Emol
imagen

La joven actriz este año compite por el galardón a Mejor actriz de reparto por ''Escándalo americano''.

John Shearer/INVISION/AP

SANTIAGO.- Jennifer Lawrence es el primer nombre confirmado en la lista de animadores que presentarán los galardones de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar.


La presencia de la estrella de la franquicia de "Los juegos del hambre" en el evento que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo habría sido confirmada por los productores Craig Zadan y Neil Meron, según consigna el portal The Independent.


Lawrence ya fue una de las protagonistas de la anterior versión de los premios de La Academia, cuando en 2013 recibió el reconocimiento en la categoría Mejor Actriz, por su rol en la cinta "El lado bueno de las cosas".


Este año la joven actriz también postula a llevarse un nuevo galardón, con su nominación en la categoría Mejor actriz de reparto por "Escándalo americano".


Jennifer Lawrence, de 23 años, es la actriz más joven en obtener tres nominaciones al Oscar, y ha sido aclamada por la crítica por su participación en cintas como "Winter’s Bone" (2010), donde obtuvo su primera nominación al Oscar, además de la popular saga "Los juegos del hambre", que este año prepara el estreno de su tercera parte.


La edición 2014 de los premios Oscar se realizará el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, y tendrá como anfitriona a la comediante Ellen DeGeneres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?