EMOLTV

Miley Cyrus besa a Katty Perry durante concierto de su tour Bangerz

Mientras interpretaba su nuevo single "Adore you" la polémica cantante se acercó a la intérprete de "I kissed a girl" que permanecía entre el público en primera fila.

23 de Febrero de 2014 | 12:08 | Emol
imagen
The Hollywood Reporter

SANTIAGO.- Miley Cyrus sigue sumando polémicas a su ya controvertido tour Bangerz al besar a la cantante Katty Perry durante uno de sus conciertos en la ciudad de Los Angeles.


La ex Hannah Montana se presentó este sábado en el Staples Center como parte de su gira por Estados Unidos. Mientras interpretaba su último single "Adore You" Cyrus vio a su amiga la cantante Katty Perry en primera fila y se acercó para darle un beso en la boca.


"Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón", comentó la intérprete de "Wrecking ball" en alusión al tema de Perry, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.


La gira de Cyrus ya había sido motivo de comentarios por ser un show que algunos medios han catalogado de "lujurioso", apelativo que la rubia cantante no ha escatimado recursos en mantener con provocadoras vestimentas, gestos sugerentes y performance como la sucedida con Katty Perry.


El show en Staples Center es sólo la cuarta fecha de la gira de Cyrus que continúa hasta abril, e incluye un dueto con el cantante de Flaming Lips, Wayne Coyne.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?