EMOLTV

"Lego, la película" continúa liderando la taquilla y anuncia secuela en 2017

La cinta encabeza los ingresos de la cartelera norteamericana por tercer fin de semana consecutivo, éxito que es acompañado con el anuncio de la futura producción de su secuela.

23 de Febrero de 2014 | 15:38 | AP/ Emol
imagen
AP

LOS ANGELES.- "Lego, la película" continúa encabezando los ingresos de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su tercer fin de semana, éxito que es acompañado por el anuncio de Warner Bross del estreno de su secuela en 2017.


La nueva producción espera mantener las exitosas cifras y anuncia su estreno para el 26 de mayo de 2017. Aún no ha sido confirmado si Phil Lord y Christopher Miller seguirán a cargo de la dirección de la cinta.


La película de dibujos animados de Warner Bros., cuya versión en inglés tiene las voces estelares de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Morgan Freeman, obtuvo ingresos por 31,5 millones de dólares, según cálculos del estudio reportados eeste domingo. Los ingresos totales en Estados Unidos superan los 183 millones.


El drama policiaco "3 Days to Kill", de Relativity Media, con Kevin Costner y Amber Heard en los papeles protagónicos, ocupó el segundo lugar con 12,3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.


Mientras que "Pompeii", drama de gladiadores de Sony, consiguió el tercer puesto con 10 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?