EMOLTV

Los Locos del Humor debutaron "bloqueados" por los nervios

El dúo nacido en las calles de la Quinta Región reconoció que debieron improvisar sobre el escenario para salir airosos de su debut en el Festival.

24 de Febrero de 2014 | 14:58 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- "Hubo un momento en que estábamos como 'cancheros', porque había que entrar muy fuertes después de un artista tan grande como Ricky Martin, pero cuando íbamos subiendo (a la Quinta Vergara) quedamos bloqueados, no hallábamos qué hacer", confesaron Los Locos del Humor luego de su debut en el Festival de Viña.

Tras haber pasado la prueba en el certamen viñamarino, los comediantes oriundos de la Quinta Región reconocieron que "estábamos nerviosos", y comentaron que debieron improvisar mucho sobre el escenario para salir airosos de su primera vez en el llamado "festival de los festivales".

"Faltó más de la mitad de la rutina porque, de verdad, estábamos bloqueados. Pasa que es muy difícil entrar a actuar después de alguien como Ricky Martin, pero la gente nos dio la confianza y nosotros tratamos de hacer las cosas bien. Gracias a Dios todo resultó, ya que por eso tenemos estos premios", indicó Hugo Silva, mirando sus antorchas y su Gaviota.

Gabriel Artigas, en tanto, aseguró que "estar ahí arriba es complicado", y dijo que con este show "me di cuenta de que había que tener cojones para estar allá (en el Festival)".

El hombre apodado "Tucán" destacó que "nosotros siempre pedimos que la gente sólo nos escuchara, y finalmente nos regalaron las antorchas y la Gaviota, así que no podemos estar más felices".

El dúo humorístico dedicó su triunfo en Viña 2014 "a nuestros papás que están en el cielo", y antes de poner fin a su aventura festivalera enviaron un mensaje a sus colegas que se presentarán en las próximas jornadas del evento: "¡Fuerza, que se puede!", les dijeron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?