EMOLTV

Jennifer Lopez regresa a la televisión con nueva serie policiaca

La cantante protagonizará "Shades of Blue", donde interpretará a una madre soltera y policía corrupta, que es reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI.

24 de Febrero de 2014 | 09:21 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Tras su participación como jurado en "American Idol", Jennifer Lopez continuará participando en la televisión.

Según informó "E! News", la cantante protagonizará una nueva serie policiaca de la cadena NBC, llamada "Shades of Blue".

En la serie, la actriz interpretará a Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta, que es reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI.

"Ya sea como productora, actuando, cantando o en cualquiera de las muchas actividades empresariales que realiza, Jennifer es un talento y guarda una fuerza extraordinaria", aseguró Jennifer Slake, presidente de la cadena NBC, a "USA Today".

"Shades of Blue", que también cuenta con Ryan Seacrest como productor ejecutivo, tendrá 13 capítulos y se espera que salga al aire el 2015.

La serie marca el regreso de Lopez a la televisión como actriz. En 1994 la intérprete de "On The Floor" estuvo en "Second Chances", un spin-off de "In Living Color" programa en el que también participó. Más tarde apareció en "Will y Grace", y después en un episodio de "How I Met Your Mother".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?