EMOLTV

Carolina de Moras zanja polémica de su vestido de la primera noche

La animadora dijo que no hubo modificaciones en el traje, tras quejas de la diseñadora Karyn Coo, con quien ya habría aclarado el malentendido. A horas de su segunda noche en Viña, el piloto Jeremías Israel le entregó una moto como obsequio por sus 33 años.

25 de Febrero de 2014 | 13:36 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
imagen

Carolina de Moras recibió la visita de Jeremías Israel y una moto como regalo por su cumpleaños.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Carolina de Moras anda radiante y no sólo porque hizo un balance "redondito" de su primera noche conduciendo el Festival, sino que además porque hoy cumple un año más de vida y está siendo regaloneada desde que la despertó un ramo de flores enviado por su compañero de labores, Rafael Araneda.

La ex modelo está pasando un gran día y como no quiere que nada lo empañe, optó por poner fin a la polémica que se generó a raíz de los dichos de la diseñadora Karin Coo, quien aseguró a través de las redes sociales que el vestido usado por De Moras en la jornada inaugural "sufrió modificaciones" sin su consentimiento.

"El vestido no fue modificado, sólo se ajustó un poquitito porque me quedaba algo más suelto. Ocurre que durante estos días he estado un poco estresadita y he bajado de peso, entonces lo tuvimos que apretar", explicó la animadora, quien aseguró que ya aclaró las cosas con Coo.

"Karin no se enojó. Hablé con ella por teléfono y creo que se malentendieron sus palabras", dijo la mujer que hace dupla con Araneda en Viña 2014, y afirmó que desde que se hizo el vestido "quedamos todos súper contentos. Es precioso y fue hecho con mucho cariño y amor".

La figura de CHV tuvo sólo buenas palabras para la ganadora de "Project Runway", así como para Claudio Mansilla y el resto de los diseñadores que prepararon su vestuario para el Festival, y llamó a valorar el trabajo que han hecho.

Inesperado regalo en la antesala de su segunda noche

Carolina de Moras despertó contenta y poco le afectaron las críticas recibidas por haber salido al escenario con un pinche en su cabello, algo que calificó como "un error" al que no quiere darle mayor trascendencia. "Entre el nerviosismo y la euforia de salir rápido a escena pasan estas cosas", indicó, añadiendo que fue un tema que ya conversó con su equipo.

Sus cercanos ratificaron las palabras de la animadora y comentaron a Emol que "se levantó con un montón de energía y está enfocada en el trabajó que realizará hoy". Eso sí, tanta concentración fue interrumpida pasadas las 16 horas, cuando su amigo Jeremías Israel arribó al Hotel del Mar con un trozo de torta que traía una velita y un inesperado regalo: una moto Suzuki, gentileza de Derco.

"No me esperaba esta media sorpresa..., ¡una moto, que rico, con lo que me gustan!", señaló emocionada, agregando que "en algún momento traté de seguir, pero bien de atrás, los pasos de Jeremias, que es un muy buen instructor y la verdad es que lo pasábamos muy bien cuando salíamos a andar juntos".

La ex modelo recibió su costo obsequio en la entrada del hotel, donde además recibió decenas de abrazos de cuanto viñamarino se acercó a saludarla en su día especial.

"Este ha sido, lejos, el mejor cumpleaños", afirmó la mujer que hoy recibió, además, la visita de su madre y hermanos.

Ad portas de su segunda jornada sobre el escenario de la Quinta Vergara, el equipo de De Moras se encuentra trabajando en que la conductora no pase el mismo frío que anoche. "Estamos viendo cómo puedo estar un poco más abrigadita", comentó la compañera de Rafael Araneda.

Según contó a Emol uno de sus cercanos, para hoy solicitaron un calefactor y un par de guateros en el camarín, ya que anoche las bajas temperaturas sólo fueron combatidas con "mucho café". Además, de acuerdo a Carolina, aún están evaluando qué vestido usará, pues la decisión dependerá un poco de cómo esté el clima.

A horas de su nuevo paso por la Quinta, la animadora aseguró que "tengo el mismo nerviosismo (que ayer), pero ya sé un poco cómo es la sensación de salir y ver a esas 15 mil personas que están esperando con pasión a sus artistas. Esto es una fiesta y vamos a tratar de hacer esto con todo el cariño del mundo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?