EMOLTV

"Duelo de almuerzos" marca último día de campaña de las postulantes a reina de Viña

Sigrid Alegría convocó a gran parte de la prensa en una parrillada que tuvo hasta música en vivo, mientras que a Javiera Acevedo le jugó en contra la lejanía y sólo un grupo de periodistas llegó a Concón a saborear la paella que hizo con sus propias manos.

25 de Febrero de 2014 | 19:33 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar



VIÑA DEL MAR.- Durante la presente jornada las candidatas a reina del Festival de Viña 2014 se han estado jugando sus últimas cartas para ganar el voto de la prensa acreditada y convertirse, este miércoles, en la nueva soberana del certamen musical.

Conscientes de que ya entraron en la recta final de la carrera por la corona, este martes realizaron varias actividades enmarcadas en sus respectivas campañas, partiendo por un desayuno para la prensa organizado por la representante de Mega, Karen Paola.

Cerca del mediodía la ex Mekano se reunió con Sigrid Alegría, Javiera Acevedo y la mexicana Ninah en el castillo Wulff, donde participaron de un encuentro con los niños del Sanatorio Marítimo y los talleres de verano de la Ciudad Jardín. Se tomaron fotografías, firmaron autógrafos, y disfrutaron de los shows del comediante Ruperto y el cantante italiano Paolo Meneguzzi, quien incluso se dio un pequeño beso con la figura de TVN.

Cuando el reloj se acercaba a las 15 horas se suscitó un particular "duelo de almuerzos" protagonizado por Alegría, en Viña del Mar, y Acevedo, en Concón. Ocurrió que ambas actrices programaron como su última actividad de campaña un almuerzo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren el certamen, razón por la que todos ellos debieron realizar su primera elección entre una u otra candidata.

En esta disputa, la gran triunfadora fue la protagonista de "Mamá mechona", pues logró convocar a gran parte de la prensa en una especie de parrillada bailable que contó con la participación del Combo de la Combi, quienes interpretaron un tema especial en honor de la actriz de Canal 13. "Será por su manera de mirar, o por su forma de caminar, o su cinturita de sirena, ay la reina de Viña" rezaba la canción.

A Javiera Acevedo, en tanto, le jugó en contra la lejanía del restaurante escogido para su encuentro con los medios (el Bellamar de Concón) y por ello no logró el nivel de convocatoria que esperaba. De hecho, sólo un pequeño grupo arribó al lugar para saborear la paella que la rubia preparó con sus propias manos, y que fue servida por José Miguel Viñuela, quien ofició de garzón. A pesar del revés, la protagonista de "Mamá ya crecí" se vio contenta durante toda la velada.

La última actividad de campaña estará liderada por Karen Paola, quien esta noche realizará una fiesta para los periodistas en un pub ubicado en el corazón de la Ciudad Jardín.














EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?