EMOLTV

Guión de "Los Cazafantasmas 3" será reescrito tras la muerte de Harold Ramis

El actor junto a los otros protagonistas de las dos primeras partes, Bill Murray y Dan Aykroyd, iban a hacer un cameo en la nueva entrega.

26 de Febrero de 2014 | 17:26 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- La muerte de Harold Ramis no sólo dejó de luto a los fanáticos de "Los cazafantasmas", sino que también los dejó preocupados con lo que pasará con la anunciada tercera entrega de ésta.

Sin embargo, la triste noticia sobre el actor, no afectaría tanto a la nueva película en la que se está realizando, según informó "The Hollywood Reporter".

El medio indicó que el director Ivan Reitman, quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas, se reunirá en los próximos días con los productores a cargo para ver cómo continuarán con el proyecto.

Para esto, parte del guión Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky tendrá que ser reescrito, ya que Ramis debía hacer un cameo, junto a Bill Murray y Dan Aykroyd, los protagonistas de las primeras cintas.

En esta nueva entrega, los actores iban a aparecer en la tercera parte para traspasarles el mando a la nueva generación de cazafantasmas.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?