EMOLTV

Actor de la serie "Girls" interpretaría a villano del Episodio VII de "Star Wars"

Adam Driver, quien da vida Adam Sackler en la serie de HBO, estaría a punto de confirmar su participación en la franquicia.

26 de Febrero de 2014 | 18:02 | Emol
imagen

Adam Driver firmaría contrato en los próximos días.

Reuters.

SANTIAGO.- El actor Adam Driver, conocido por su rol como Adam Sackler en la serie "Girls", podría ser fichado como uno de los personajes del Episodio VII de "Star Wars".


El actor estaría en avanzadas conversaciones con ejecutivos de Disney y LucasFilm, según informa Variety y The Hollywood reporter.


Se desconocen detalles oficiales de su rol, pero los dos medios especializados que dieron a conocer la noticia aseguran que interpretaría al villano de la cinta, según fuentes al interior de la producción.


La preparación de la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas se prepara bajo un estricto hermetismo, por lo cual la información no ha sido confirmada ni desmentida por Disney.


La película se estrenará el 18 de diciembre de 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams. El creador de "Lost" también está  cargo del guión, el cual escribió junto a Lawrence Kasdan, responsable de "El imperio contraataca" y "El regreso del Jedi".


Según Variety, Sackler aún no firma su contrato porque está determinando las condiciones en que seguiría adelante con sus planes en "Girls" y en la franquicia. El acuerdo debería ser cerrado en los próximos días.


El rodaje de la cinta comenzaría en abril, en los estudios Pinewood de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?