EMOLTV

Hijos de Angelina Jolie la describen como "tenebrosa" en su rol de "Maléfica"

Pax, de diez años, salió corriendo y llorando la primera vez que vio a su famosa madre con el vestuario de la malvada bruja.

06 de Marzo de 2014 | 09:16 | DPA
imagen

Angelina Jolie luce ''tenebrosa'', según sus hijos, en ''Maléfica''.

Disney

LOS ANGELES.- En "Maléfica", la nueva película de Disney, Angelina Jolie tiene un aspecto tan malvado en el rol de una hechicera con cuernos negros, piel blanca y labios rojos, que asustó hasta a sus propios hijos, según relató la actriz a la revista "Entertainment Weekly".

De acuerdo al relato de Jolie, de 38 años, los niños le comentaron que era "tan tenebrosa" luego de verla como su nuevo personaje.

Su hijo Pax, de diez, se fue corriendo y llorando cuando vio por primera vez a su madre con la lúgubre vestimenta de la bruja. Vivienne, de cinco años, se acostumbró más rápido a la especial apariencia ya que la pequeña hace su debut en la pantalla grande interpretando a la princesa Aurora.

"Tenía que ser una niña que me quisiera y que al final no tuviera miedo ante mis cuernos, ojos y uñas largas", indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película.

"Maléfica" es una versión moderna del clásico "La Bella Durmiente". La historia es contada desde el punto de vista de la bruja mala, que con una maldición hace dormir durante 100 años a una bella princesa que dará vida Elle Fanning.

La cinta, dirigida por Robert Stromberg, será estrenada en los cines a fines de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?