EMOLTV

Alanis Morissette y su esposo demandan a ex empleada por secuestro de su chihuahua

La pareja exige que la ex trabajadora les devuelva a Circus, un perro que ellos adoptaron hace casi tres años.

06 de Marzo de 2014 | 11:07 | Emol
imagen

Morissette y su esposo piden la devolución de Circus y el pago de 25 mil dólares.

AP.

SANTIAGO.- La cantante canadiense Alanis Morissette y su esposo, el DJ Mario Treadway, demandaron a una empleada doméstica que despidieron en enero pasado, debido a que la trabajadora se llevó al perro de la pareja, un chihuahua llamado Circus.


La intérprete de "Ironic" y su marido presentaron un recurso legal ante la Corte Superior de Los Angeles, en el cual piden que su ex empleada, María García, entregue al animal.


De acuerdo a un documento detallado por el portal TMZ, Maria se niega a entregar a la mascota porque quiere convertirse en su dueña.


La mujer envió un correo al manager de la pareja para informarles que no les devolvería a Circus, puesto a que ella lo cuidó por mucho tiempo mientras ambos trabajaban.


La dupla exige que se les entregue al animal y que, además, García pague 25 mil dólares. Cercanos a la pareja aseguran que ellos están "devastados" y muy molestos con esta situación.


Morissette y Treadway adoptaron a Circus en mayo de 2011, tras encontrarlo abandonado en una calle en Los Angeles. El matrimonio lo llevó a un refugio para animales perdidos para que fuera rescatado por su dueño, pero nadie lo reclamó. Tras esto, la pareja se lo llevó a su hogar.