EMOLTV

Isabel Pantoja se convierte en abuela por segunda vez

Su hija María Isabel, de 18 años, dio a luz a un niño en la ciudad de Málaga. "Crece la familia, enhorabuena", escribió en Twitter el primogénito de la cantante, Francisco Rivera.

07 de Marzo de 2014 | 10:26 | EFE

MADRID.- La cantante española Isabel Pantoja dio hoy la bienvenida a su segundo nieto, un niño que nació en Málaga y que es el primogénito de su hija adoptiva, María Isabel Pantoja.

"Crece la familia, enhorabuena. En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende", escribió en Twitter el hermano de la primeriza mamá, Francisco Rivera.

El hijo de  la voz de "Así fue" y el fallecido torero Paquirri lamentó no poder acompañar a su hermana en este momento tan importante. "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros", señaló en otro de sus mensajes publicados en la red social.

María Isabel Pantoja "retuiteó" los saludos de Rivera en su propia cuenta de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos del espectáculo español le han hecho llegar a la hija de la tonadillera decenas de saludos.

La noticia del embarazo de la joven de 18 años fue dada a conocer por la famosa artista española a través de un comunicado emitido el pasado 7 de noviembre, día en el que su hija celebraba también su mayoría de edad.

"Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia, ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", dijo en aquel entonces Pantoja, solicitando respeto hacia la chica que se encontraba muy "ilusionada" con su debut como madre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?