EMOLTV

Elenco de "Anger Management" estaría molesto con Charlie Sheen por ausencias en grabaciones

La serie habría perdido varios días de trabajo por las reiteradas faltas del polémico actor, e incluso se habría barajado usar sustitutos en algunas escenas.

09 de Marzo de 2014 | 10:00 | Emol
imagen
TBS veryfunny

SANTIAGO.- Charlie Sheen estaría una vez más en la polémica, en esta ocasión habría molestado a sus compañeros de reparto en la nueva serie de FX, "Anger Management", por sus reiteradas ausencias al set de grabación.


Las persistentes faltas del actor habrían ocasionado la pérdida de varios dias de trabajo, lo cual tendría enfurecido al resto del elenco, de acuerdo a lo consignado por el portal The Hollywood Reporter. 


Sin la presencia del ex protagonista de Two and Half Men el estudio Lionsgate habría planeado usar sustitutos de Sheen en algunas escenas. Sin embargo, fuentes tras la producción del show han negado que se lleve a cabo esto.


"No grabamos la semana pasada debido a que otro miembro del elenco estaba enfermo", afirmó Jeff Ballard, publicista de Sheen. "Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar 'Anger Management' y espera regresar el lunes".


Este no es el primer conflicto en el que se ve involucrado a Sheen y a sus compañeros de reparto en "Anger Management", ya en junio pasado Selma Blair, que interpreta a una terapeuta en la serie, abandonó ésta en medio de trascendidos que señalaban que la actriz se habría quejado por el "poco profesionalismo" de Charlie Sheen.


El ex protagonista de Two and Half Men habría despedido a Blair luego de enterarse de los reclamos de ésta, quién habría dicho que era un desastre trabajar con él. Sin embargo, Sheen luego declararía que la salida de la actriz estaba programada desde antes, como parte de la serie.


Pese a que algunas fuentes han comentado que el polémico actor ha actuado normalmente en el set de trabajo, varias personas asociadas a la serie habrían reconocido un comportamiento errático en Sheen durante el último tiempo, e incluso han atribuído a recientes problemas de salud, relacionados con sus cuerdas vocales, sus persistentes ausencias.


"Anger Management" llevaría dos tercios del total de las grabaciones, y los recientes retrasos no afectarían la fecha programada para su finalización.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?