EMOLTV

Mark Wahlberg recibirá el premio Generación de los MTV Movie

Los organizadores decidieron entregarle el galardón al protagonista de "Ted" por "cautivar a la audiencia de MTV" durante su carrera.

10 de Marzo de 2014 | 12:31 | DPA
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Mark Wahlberg ("Transformers") recibirá el Generation Award en la próxima edición de los premios MTV Movie, que se celebrará este 13 de abril.

Según anunciaron hoy los organizadores, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara —miembros del reparto de la serie "Entourage"— serán los encargados de  entregarle al actor el galardón.

Wahlberg, que en 2007 fue nominado a un Oscar por "Los infiltrados", "lleva 20 años cautivando a la audiencia de MTV", aseguró su presidente, Stephen Friedman. "Este hecho poco habitual hace que estemos orgullosos de rendirle tributo con el premio Generación."

El actor, de 42 años, comenzó su carrera como cantante y modelo. Entre sus primeros papeles en el cine figuran títulos como "Diario de un rebelde" y "Boogie Nights", a los que siguieron "El planeta de los simios", "El vencedor" y "Ted", entre otros.

Además, durante ocho temporadas produjo la serie de HBO "Entourage". En junio tiene previsto el estreno de "Transformers: Age of Extinction".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?