EMOLTV

Médico acusado del homicidio de Michael Jackson vuelve a ejercer la medicina

El cardiólogo Conrad Murray está trabajando como voluntario en la Isla Trinidad, en el Caribe, mientras espera recuperar su licencia.

12 de Marzo de 2014 | 09:57 | Emol
imagen

Murray inició acciones legales para recuperar su licencia, la cual fue revocada en Texas y suspendida en Nevada y California.

EFE.

SANTIAGO.- El médico acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, Conrad Murray, volvió a ejercer sus labores como cardiólogo pese a que su licencia fue revocada en el estado de Texas y fue suspendido en California y Nevada.


Murray está colaborando con cirujanos cardiacos en la isla de Trinidad, donde recibió la aprobación del Ministerio de Salud.


El médico no recibe ingresos por sus labores, ya que se presentó como voluntario.


El Gobierno local quiere que Murray utilice sus contactos en Estados Unidos para llevar ayuda a niños con enfermedades cardiacas en la zona, según reporta el sitio TMZ.com.


El médico pasó cerca de dos años en prisión por su responsabilidad en la muerte del "Rey del Pop". Recuperó su libertad en noviembre pasado e inmediatamente inició acciones legales para recuperar su licencia. Este proceso sigue en curso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?