EMOLTV

Organizadores de Lollapalooza aseguran que visita de Johnny Marr no peligra

Guitarrista dijo que sus venideras fechas están "un poco en el aire", a causa de una lesión en su mano derecha.

24 de Marzo de 2014 | 10:15 | Emol
imagen

Johnny Marr como está hoy, enyesado. El músico confía en estar en condiciones para no alterar su agenda.

Facebook Oficial

SANTIAGO.- "Todo continúa tal como está programado. Contamos con @Johnny_Marr el sábado 29 en Sala Omnium y el domingo 30 en el escenario @CocaCola_CL".


De ese modo, y a través de Twitter, los organizadores de la edición chilena de Lollapalooza salieron a poner paños fríos al revuelo levantado en torno a Johnny Marr, luego de que se confirmara que el ex guitarrista de The Smiths sufrió una lesión de cuidado en su mano.


La información había sido dada a conocer por el propio músico a través de sus plataformas web, en las que publicó fotos que lo muestran enyesado, tras una caída mientras trotaba en Londres.


"Los venideros shows de Johnny Marr están en peligro, luego de que se fracturara su mano", tituló una información en su propio sitio web, y en la que luego el propio guitarrista asegura que sus presentaciones están "un poco en el aire en este momento", y hasta por seis semanas, de acuerdo con sus estimaciones iniciales.


Marr —quien no ha confirmado aún la continuidad de su actual calendario— tiene agendadas dos presentaciones en Chile, los días sábado 29 en la Sala Omnium de Las Condes, y domingo 30 en el Festival Lollapalooza. Para ambas, las entradas continúan en venta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?