EMOLTV

Marvel modificará rodaje de "Los Vengadores 2" por embarazo de Scarlett Johansson

El presidente de producción de la compañía, Kevin Feige, dijo que se harán algunos cambios en su plan de grabación oficial, pero descartó variaciones en el guión.

14 de Marzo de 2014 | 10:44 | Emol
imagen

Johansson aún no confirma su embarazo, pero el equipo de la película lo hizo.

AFP.

SANTIAGO.- En tres semanas se comenzará a rodar "Los Vengadores: la era de Ultron", secuela de la exitosa cinta de Marvel que reúne a algunos de sus superhéroes más populares, incluída la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.


La actriz grabará la película poco después de que se informara queestá esperando su primer hijo, con el periodista francés Romain Dauriac, con quien contraerá matrimonio.


El estado de Johansson requerirá que se hagan cambios en la agenda que Marvel había planificado para el rodaje, pero no se realizarán cambios en el guión, según dijo el presidente de producción de la compañía, Kevin Feige.


"Mi primera reacción fue sentirme muy feliz por ella. Mi segunda reacción fue que tendremos que mover algunas cosas en nuestro cronograma. Pero no vamos a cambiar nada del guión, que es lo más importante para nosotros", dijo el ejecutivo a cargo de la película.


Scarlett Johansson no ha confirmado públicamente su embarazo, pero las declaraciones de Feige corroboran la noticia anunciada a comienzos de marzo.


La actriz de 29 años años inició una relación con Dauriac a fines de 2012. Antes había estado casada con el actor canadiense Ryan Reynolds, quien actualmente es el esposo de Blake Lively.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?