EMOLTV

Vocalista de Coldplay se suma a "The Voice" como asesor

El cantante Chris Martin colaborará con los entrenadores Adam Levine, Blake Shelton, Shakira y Usher en la segunda fase de la competencia del programa busca talentos.

19 de Marzo de 2014 | 13:53 | Emol
imagen

Chris Martin se sumó a Shakira en la nueva temporada de ''The Voice''.

Twitter oficial Coldplay

SANTIAGO.- El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, fue confirmado para la presente temporada del exitoso espacio de la NBC "The Voice", donde oficiará como asesor de Adam Levine, Shakira, Blake Shelton y Usher en el entrenamiento de los competidores que aspiran a convertirse en los nuevos ídolos de la canción.

"Él es una voz tan auténtica en la industria. No podríamos estar más felices", dijo el productor ejecutivo del programa, Mark Burnett, tras realizar el anuncio, agregando que "h ay un gran respeto por Martin de parte de los participantes, quienes no ocultaron su sorpresa cuando se lo encontraron".


El intérprete de "Yellow" aparecerá en pantalla a fines de marzo, cuando comience una nueva ronda de "batallas" en la que todos los competidores interpretarán el mismo tema. "Nos gusta la presión que sienten cuando están compartiendo una canción", indicó Burnett.

Los participantes que superaron con éxito la primera ronda ya recibieron sus primeros consejos de Martin, quien de acuerdo al productor "fue muy objetivo en todos sus comentarios".

Las apariciones del británico en la sexta temporada del espacio de talentos están programadas, hasta ahora, para las emisiones del 31 de marzo y el 1 y 7 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?