EMOLTV

Obama confiesa a Diego Luna que le encantó la película "Y tu mamá también"

El Presidente de Estados Unidos hizo las declaraciones durante la presentación en la Casa Blanca de la cinta "César Chávez", dirigida por el mexicano.

19 de Marzo de 2014 | 19:27 | Agencias
imagen
AFP

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló este miércoles que "le encantó" la película "Y tu mamá también", protagonizada por el actor y director mexicano Diego Luna, quien visitó la Casa Blanca para presentar su cinta "César Chávez".

"Le dije (a Luna) que me encantó 'Y tu mamá también'. Pero que no podemos mostrar esa película en la Casa Blanca; es un gran film pero aquí enseñamos cintas más aptas para todos los públicos", bromeó el Mandatario.

El mexicano se presentó en la casa de gobierno estadounidense para exhibir la película biográfica del fallecido líder sindical "César Chávez", quien luchó por los derechos de los trabajadores latinos y formó la Asociación de Trabajadores del Campo.

Obama calificó de "héroe" al estadounidense de origen mexicano, artífice de la proclama "Si se puede" que él transformara en su lema de campaña en las elecciones de 2008, "Yes we can".

Chávez "amplió las oportunidades no solo para las personas que conocía" y "dedicó tiempo a asegurarse de que este país estuviera a la altura de sus ideales", apuntó.

Aunque el Mandatario no pudo quedarse a ver la función, aseguró que intentará verla este fin de semana, ya que "Michelle y las niñas están de viaje en China. En casa estoy muy solo así que nada mejor que ver una película inspiradora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?