EMOLTV

Shakira y su transformación luego de ser ser madre: "Siento que ha cambiado hasta mi voz"

La cantante colombiana dice, medio broma y medio en serio, que desde que nació su primogénito, su registro vocal pasó por varios cambios.

21 de Marzo de 2014 | 12:07 | Emol
imagen

Shakira lanzará su nuevo disco el próximo martes 25 de marzo.

Reuters.

BARCELONA.- El próximo martes saldrá a la venta el nuevo disco de Shakira, el cual es calificado por ella como un trabajo "muy personal", debido a que las canciones se refieren a varios procesos personales de su vida, como la maternidad.


"Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida", explica la oriunda de Barranquilla sobre su primera producción tras dar a luz a Milán, su primogénito con el futbolista español Gerard Piqué.


Shakira asegura que la llegada de su hijo modificó desde su sistema de trabajo hasta el modo de relacionarse con su pareja.


"Siento que ha cambiado hasta mi voz", dice, medio en broma, medio en serio, al contar que ahora es "más profunda, más redonda, con otro grosor".


La colombiana admite, por otra parte, que está "muy nerviosa" por el lanzamiento de este nuevo trabajo, el que probablemente es el más emotivo de su carrera para ella.


"No es un disco conceptual, sino que cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros. Hay rock, pop, folk, reggae y hasta country", dice.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?