EMOLTV

Productor de Charly García entrega detalles sobre su estado de salud

"Está bien y no estamos ocultando ninguna enfermedad", declaró Jorge Palazzo, y aseguró que será dado de alta dentro de los próximos días.

28 de Marzo de 2014 | 09:37 | Emol
imagen

Charly García podría ser dado de alta muy pronto.

EFE

SANTIAGO.- A cinco días de que el músico argentino Charly García debiera ser internado en una clínica de Belgrano a causa de una neumonía, su productor artístico, José Palazzo, entregó detalles respecto a su estado de salud.

"Charly está fuera de peligro, nunca estuvo en peligro su vida..., dentro de unos días le van a dar el alta, está con algunos antibióticos", comentó a un programa de radio América.

Palazzo destacó que el emblemático artista "está bien y no estamos ocultando ninguna enfermedad". De hecho, aseguró que sus actuales problemas de salud no tienen nada que ver con el uso de drogas, como ocurrió en el pasado.

"En este momento está internado por una cuestión que no tiene nada que ver con sus historias anteriores", indicó.

El productor destacó que "lo más importante es contarle a los fans que no le estamos mintiendo. Charly no es un político que lo necesitamos en carrera. Es una persona que queremos mucho. Todos los que estamos en su entorno tenemos como prioridad que esté bien".

García fue internado en el Instituto Fleni de Belgrano el lunes recién pasado, a casi dos meses de haber recibido su última alta médica, vinculada a un cuadro febril que lo mantuvo hospitalizado durante una semana.


Y luego finalizó, ironizando: "Hay que tratar de tenerlo con calma porque te arma una sala de ensayo en el pasillo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?