EMOLTV

Benicio del Toro sorprende por su sencillez durante un paseo por Granada

El actor recorrió como un turista más diversos espacios emblemáticos de la ciudad de Alhambra.

28 de Marzo de 2014 | 12:26 | EFE
imagen

Benicio del Toro hizo un recorrido turístico a Alhambrada, en la provincia de Granada.

EFE

GRANADA.- La ciudad de Alhambra recibió hoy la visita del actor Benicio del Toro, quien por estos días se encuentra en la provincia de Granada rodando "A perfect day", el nuevo filme del director español Fernando León de Aranoa.

Acompañado por un reducido grupo de personas, Del Toro accedido a los palacios nazaríes con su propia entrada y como un turista más, según informó el Patronato de la Alhambra y Generalife.

La visita contempló los espacios más emblemáticos de la ciudad, y el actor se mostró especialmente interesado por el estado de conservación del Patio de los Leones, recién restaurado.

Según el Patronato, Benicio del Toro se mostró en todo momento "sencillo y campechano", y recorrió la zona en medio del más absoluto anonimato.

El puertorriqueño continuará en Granada filmando la cinta que coprotagoniza con Tim Robbins y se basa en la novela "Dejarse llover", de la escritora Paula Farias.

La película se centra en un grupo de médicos que trabajan en zonas de conflicto y que tratan de extraer un cadáver de un pozo que está contaminando el agua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?