EMOLTV

Guionista de "Vuelve temprano" tras giro de anoche: "Vienen otros golpes"

Tras la revelación del verdadero rol que cumple el personaje de Francisco Melo, y que se transformó en "trending topic" anoche, Daniella Castagno anuncia nuevos giros en la nocturna de TVN: "Hay muchos que aún no han mostrado su lado B", adelanta.

28 de Marzo de 2014 | 23:10 | Por Karen Cordovez, Emol

SANTIAGO.- "Ahora que sabemos quién es la persona que ha impedido que la investigación siga su curso, yo creo que todo va a tomar otro matiz", dice la guionista de "Vuelve temprano", Daniella Castagno, a propósito del giro que tomó anoche la historia y que llegó a ser el tema más comentado en redes sociales: Que el Comisario Antonio, personaje encarnado por Francisco Melo, es quien dirige la red de prostitución infantil, cuyo funcionamiento se vincula al asesinato de Ignacio Goycolea (Matías Assler).

De acuerdo con la mujer tras la exitosa producción de TVN, a partir de ahora "el público se va a dar cuenta de todas las cosas que Antonio está tapando y por qué lo hace", y "se abrirá el escenario para que la gente entienda cómo funciona esto, como funciona Hans (Santiago Tupper) y cuál es el rol del Comisario dentro de la red".

Castagno celebra el furor que generó en las redes sociales la develación del lado oscuro del rol de Melo, y se manifiesta sorprendida de que los televidentes no lo hubieran descubierto antes.

"Si uno mira para atrás, igual hubo pistas de que el jefe de la red de prostitución era el Comisario. De hecho, hubo una escena en que Hans aparecía llamando por teléfono y luego se veía a Antonio cortando. De verdad dimos luces para quien estaba ahí fijándose... Hubo tres pistas fuertes para saber que era él", comenta.

Respecto del giro que tomará la trama a partir de ahora, la guionista indica que "la idea es que la gente pueda ir atando cabos, viendo qué relación tiene un personaje con otro, y siguiendo las pistas que están dadas y que son varias".

La escritora que también estuvo tras las historias de "Separados" y "Aquí mando yo", indica que "éste es el inicio de una serie de descubrimientos que iremos viendo en pantalla", y adelanta que "vienen otros golpes fuertes y giros dramáticos importantes que irán sorprendiendo, ya que hay muchos personajes que aún no han mostrado su lado B".