EMOLTV

Barbara Walters pone fecha a su retiro de la televisión tras 54 años de carrera

La famosa entrevistadora norteamericana se despedirá de las pantallas el 16 de mayo, día en que además se nombrará la sede de ABC News de Nueva York en su honor.

07 de Abril de 2014 | 13:25 | AP
imagen

Barbara Walters dejará su trabajo delante de las cámaras, pero continuará ligada a la producción del programa de conversación que ella misma creó.

AP

NUEVA YORK.- La periodista estadounidense Barbara Walters tendrá su última aparición en televisión durante la emisión del 16 de mayo próximo del programa "The View", que realizará un capítulo especial dedicado a la comunicadora que decidió retirarse de las pantallas tras 54 años de carrera.

El adiós al aire de Walters se enmarca en una serie de actividades organizadas por la cadena ABC para un día en el que, además, se nombrará la sede de ABC News de Nueva York en su honor.

A la transmisión de "The View" durante la mañana, se sumará en la noche la emisión de un especial de dos horas sobre la trayectoria de la mujer de 84 años, quien comenzó a trabajar en televisión en 1961 y llegó a ser la entrevistadora más conocida en Estados Unidos.

Walters, quien anunció su retiro en 2013, seguirá involucrada detrás de las cámaras como productora ejecutiva de "The View", el programa de conversación que ella misma creó.

ABC dijo el lunes que la periodista también será miembro de por vida del equipo de ABC News, y que tendrá apariciones especiales según la noticia lo requiera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?