EMOLTV

Jared Leto da fuerte espaldarazo a manifestantes tailandeses durante su visita al país

El ganador del Oscar acudió al campamento que alberga a los protestantes en Bangkok.

09 de Abril de 2014 | 08:31 | EFE
imagen

Jared Leto viajó a Tailandia con su banda, Thirty Seconds to Mars.

AP.

BANGKOK.- Con el objetivo de entregar su apoyo a los tailandeses, el actor y cantante estadounidense Jared Leto visitó un campamento de los manifestantes antigubernamentales en Bangkok,  y calificó de "inspiradoras" las protestas de la ciudadanía en el país.


El ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por la película "Dallas Buyers Club" llegó a Tailandia con su banda, Thirty Seconds to Mars, con la que se ofreció un concierto el sábado.


El martes aprovechó su estancia en el país asiático para pasar por las tiendas de campaña de los antigubernamentales en el Parque Lumpini y visitar otras partes de la capital.


"Cuando di mi discurso por el Oscar, sé que mencioné Ucrania y Venezuela, pero había otro país que había escrito y era Tailandia. Pero en el momento de nerviosismo, tuve suerte de poder decir algunas palabras", dijo Leto, según el diario "Bangkok Post".


"Fui a las protestas en el parque. Uno grande, donde están las carpas, ya sabes, donde todo el mundo duerme", explicó el protagonista de "Réquiem por un sueño".


El actor de 42 años afirmó que por ahora no ha tenido ningún problema en compaginar la carrera musical y la interpretación.


"Es como tener dos hijos. Es bueno dedicarles amor a los dos, de forma que ninguno termine en prisión", manifestó el cantante estadounidense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?