EMOLTV

Imagine Dragons y Lorde encabezan nominaciones a los Premios Billboard

Ambos obtuvieron 12 candidaturas a los galardones que se entregarán el próximo 18 de mayo.

09 de Abril de 2014 | 12:39 | Emol/AP
imagen

Lorde e Imagine Dragons se presentaron en Chile este año, en el marco de Lollapalooza.

El Mercurio.

NUEVA YORK.- La cantante neozelandesa Lorde y el cuarteto estadounidense Imagine Dragons se destacaron hoy como los músicos con mayor número de nominaciones a los Premios Billboard, con 12 candidaturas cada uno. Un número menos obtuvo Justin Timberlake junto a Katy Perry y Macklemore & Ryan Lewis.


La prestigiosa revista especializada dio a conocer esta mañana la lista de aspirantes a los trofeos que se entregarán el próximo 18 de mayo en Las Vegas.


Lorde ganó popularidad el año pasado por la canción "Royals", mientras que ellos se impusieron en las ventas con "Radioactive", del disco Night Visions. Ambos sencillos fueron postulados a mejor canción del Hot 100 junto con "Blurred Lines" de Robin Thicke, "Roar" de Katy Perry y "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.


Tanto Lorde como Imagine Dragons se presentaron en Chile en el marco de Lollapalooza hace dos fines de semana.


Imagine Dragons también se medirá por el premio al artista del año con Cyrus, Perry, Bruno Mars y Justin Timberlake, quien consiguió 11 candidaturas.


"The 20/20 Experience" de Timberlake, el disco más vendido del año pasado, competirá con producciones de Beyonce, Eminem, Drake y Luke Bryan por el premio al mejor álbum.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?