EMOLTV

Cinta de Ricardo Darín clausura el Festival Internacional de Cine de Panamá

El filme titulado "Una pistola en cada mano" es dirigida por el catalán Cesc Gay y destaca por ser el primer trabajo del actor argentino con su colega español Luis Tosar.

10 de Abril de 2014 | 09:14 | AFP
imagen

''Una pistola en cada mano'' cerró anoche el Festival de Cine de Panamá.

La Segunda
CIUDAD DE PANAMÁ.- La película "Una pistola en cada mano", protagonizada por el argentino Ricardo Darín y el español Luis Tosar, clausuró anoche la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Darín y Tosar participaron de la clásica alfombra roja previa a la proyección del filme del catalán Cesc Gay en el Teatro Nacional de la capital panameña, en el antiguo barrio de San Felipe.

"Lo pasamos tan bien (haciendo la película) que nos vamos a casar", bromeó Darín, quien más en serio comentó que "tenía muchas ganas de trabajar" con Tosar alguna otra vez.

"Me despertaba mucha curiosidad como nos íbamos a llevar dentro de un set y la verdad lo pasamos muy bien, nos hemos reído sin parar y ojalá podamos hacer más cosas juntos", aseguró el protagonista de "El Secreto de sus Ojos".

"Nuestro proyecto es un proyecto pendular", aseguró Tosar, quien calificó a su compañero de reparto como "un actor legendario".

Ambos actores, junto a los directores Arturo Ripstein, de México, y Claire Denis, de Francia, fueron los invitados especiales al Festival que inició el pasado 3 de abril y que proyectó más de 70 películas de 35 países.

"Los indicadores nos muestran un crecimiento en interés del público panameño y ha habido más movimiento que el año pasado", aseguró Pituka Ortega, directora del certamen, añadiendo que "todavía los números no se han cerrado, pero ha sido un tercer año muy, muy positivo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?